Deion Sanders va al Salón de la Fama

Seguro alguien puede imaginar esta escena: Deion Sanders marcha orgulloso por el escenario, levantando las piernas y dando vueltas alrededor de un busto con su imagen, recién develado.

Lo escudriña curioso, como si algo le faltara. Luego, mete la mano en un bolsillo, del que saca una gorra sin visera, para colocarla en la cabeza de la estatua, antes de sonreír satisfecho.

¿Por qué no? Incluso actualmente, muchos años después del pináculo de su carrera, Sanders sigue siendo extravagante, alegre y espectacular.

Su ingreso al Salón de la Fama, el sábado por la noche, coronará su grandeza.

Durante 14 temporadas, Sanders impuso su sello en la NFL. Su talento era innegable, aunque muchas veces fue eclipsado por sus desplantes heterodoxos.

El hecho de que lo haya logrado en la primera vez que apareció en las papeletas de votación no es sino la ratificación de que figuró entre los mejores jugadores de la década de 1990 y fue quizás uno de los más dinámicos de la historia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código