DJOKOVIC Y WILLIAMS, LOS MEJORES

Dejando huella

La revelación del tenis actual es la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, de 21 años, finalista en Londres.

La evidencia es irrebatible: Novak Djokovic y Serena Williams se han distanciado del resto de los tenistas de élite.

No solo porque los dos se vistieron con sus mejores galas y asistieron a la cena de campeones el domingo por la noche, donde compartieron una danza. Y tampoco porque los dos siguen ocupando el número uno de sus respectivos escalafones.

Tanto Djokovic, que ganó su tercer título de Wimbledon al vencer a Roger Federer 7-6 (1), 6-7 (10), 6-4, 6-3 en la final, y Williams, que ganó su sexta corona con un triunfo sobre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por 6-4, 6-4, están demostrando que son capaces de alzarse con el título cada vez que se inscriben en un torneo de Grand Slam.

Aparte de alguna lesión o algún imprevisto, los dos serán grandes favoritos en el Abierto de Estados Unidos a fines de agosto.

La revelación fue la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, de 21 años, que llegó a la final.

Fue su debut en un Grand Slam y ni se mosqueó.

“Vino a ganar; no vino solamente a jugar una final”, afirmó su vencedora Williams. “Eso dice mucho sobre ella y su futuro”.

Williams, desde ya, se dirige a Flushing Meadows en busca de completar un Grand Slam en un año calendario, después de haber ganado los abiertos de Australia y Francia, además de Wimbledon. Solamente tres mujeres y dos varones lo han conseguido en poco más de un siglo de grandes torneos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código