Delanteros están en la mira para cambios

Los grandes clubes deberán esperar al menos un tiempo para anunciar el fichaje de un atacante de clase mundial.
Edinson Cavani XINHUA/Nicolás Celaya Edinson Cavani XINHUA/Nicolás Celaya
Edinson Cavani XINHUA/Nicolás Celaya

Edinson Cavani, Wayne Rooney, Robert Lewandowski, Mario Gómez, Gonzalo Higuaín, Edin Dzeko o Gareth Bale: pocas veces antes hubo tantos rumores de traspaso en el fútbol europeo.

Casi todos son delanteros, pero todo son especulaciones. Los grandes clubes deberán esperar al menos un tiempo para anunciar el fichaje de un delantero de clase mundial. Y hasta ahora el mercado se movió muy poco.

El colombiano Radamel Falcao dejó el Atlético de Madrid para fichar por el Mónaco y el argentino Carlos Tévez abandonó la disciplina del Manchester City por la Juventus de Turín.

Stephan El Shaarawy es el último en caerse de la lista de posibles traspasos después de que el Milan anunciara el martes que el delantero italiano de origen egipcio no se marchará a ningún otro club.

El brasileño Hulk, que según los rumores estaría en la lista del Chelsea, Tottenham Hotspur y Mónaco, aseguró que es feliz en el Zenit de San Petersburgo.

El exdelantero inglés Gary Linecker se preguntó en Twitter: “¿Se dan cuenta ustedes de lo tranquilos que están los jugadores sobre los que se especula? ¿Hay alguna noticia de Wayne Rooney o de Gareth Bale?”.

Nada concreto ni de Rooney ni de Bale, pero tampoco del resto sobre los que la prensa escribe a diario. Poco se sabe de Cavani desde que el uruguayo terminara la Copa Confederaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código