Delegado de Nigeria sufrió severo dolor

El presidente de la delegación de Nigeria que participa en el Mundial Sub 20 fue sometido ayer a un cateterismo cardíaco, luego de que sufrió un severo dolor en el tórax.

Amino Maigari, de 53 años de edad, previamente se sometió a una evaluación y un electrocardiograma y los cuatro médicos que lo atendieron optaron por el cateterismo cardíaco.

“El estado del señor Maigari no es grave, en uno o dos días será dado de alta”, informó el gerente y médico de la clínica, Leonardo Arcila Castro. “El problema de salud se originó en un incremento en la tensión arterial, no se encontró ninguna obstrucción en las arterias”, precisó el galeno.

Maigari se sintió mal cuando el equipo se alistaba para viajar a la vecina Pereira, sede del partido ante Arabia Saudí por el grupo D el viernes.

Los integrantes el combinado se trasladaron a la clínica y siguieron el desarrollo de la situación del dirigente.

Nigeria se clasificó a la segunda ronda tras vencer el miércoles 5-2 a Croacia. Suma seis puntos tras dos partidos, los mismos que Arabia Saudí, que goleó 6-0 a Guatemala.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código