LA FECHA LÍMITE PARA CAMBIOS VENCE MAÑANA, DOMINGO

Delgado y Chen, pretendidos

Los Padres de San Diego le insinuaron a los Bravos de Atlanta su intención de pretender al tirador santeño Randall Delgado.

No ha habido muchos cambios en el escenario de las Grandes Ligas, pero seguramente que los habrá en las próximas horas antes del día domingo, la fecha límite para canjes de jugadores sin que los pasen para la lista de waivers.

El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, de los más buscados entre los bateadores, finalmente fue canjeado por los Mets de Nueva York a los Gigantes de San Francisco, que aparentemente consiguieron el bateador que necesitaban para revitalizar la parte media de su ataque.

Randall Delgado

El lanzador panameño Randall Delgado es uno de los prospectos de ligas menores más requerido como parte de un paquete de jugadores atractivos para un canje dentro de la organización de los Bravos de Atlanta.

Padres de San Diego

Al menos se conoce que los Padres de San Diego han reiterado su intención de hacer un cambio con Atlanta en el que estarían dispuesto a ceder al certero cerrador Heath Bell, quien tiene 30 salvamentos esta temporada.

Bell heredó el puesto de taponero que dejó el relevista retirado Trevor Hoffman y seguramente dejaría buenos dividendos para unos sotaneros Padres de San Diego que esperan recibir a cambio peloteros de gran cartel.

Delgado, un derecho de 21 años de edad que dio el saltó a la Carpa Grande este año, está siendo considerado por los Bravos para ocupar una de las plazas entre los abridores en la temporada 2012.

Los Bravos es una de las organizaciones más solidas en cuanto al material que tienen en sus fincas y de acuerdo a Randall, quien conversó esta semana con su hermano Miguel, tienen planes en firme con él para el año que viene, aunque están valorando hacer un cambio antes de la fecha límite.

“Hablé con él y no es muy seguro que lo cambien, pero no se descarta que en un momento dado hagan un cambio antes del domingo”, dijo el hermano del prospecto santeño.

Randall, que dejó una buena impresión en su debut en las Grandes Ligas, está jugando en Clase AA con el equipo Mississippi Braves.

Chen, a la espera

El lanzador Bruce Chen, abridor estelar de los Reales de Kansas City, hasta ayer desconocía alguna posibilidad de ser cambiado a otro equipo, pero se conoce que uno de los equipos que está interesado en sus servicios son los Tigres de Detroit.

“Chen llegó ayer a Cleveland y hasta ahora no sabe nada de un cambio en el que esté involucrado. Si eso ocurre lo sabrá lo más seguro el lunes cuando regrese a Kansas”, dijo su progenitora Eloísa Chen.

En esa posibilidad uno de los jugadores que fueron mencionados es el tirador santeño Randall Delgado, considerado un potencial abridor para los Bravos en un futuro no muy lejano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código