NUEVA YORK BLANQUEA A ATLANTA

A Delgado no le fue bien ante Yankees

El lanzador istmeño no pudo contener la ofensiva de Nueva York, que entre los cinco imparables que le conectó figuraron doble y cuadrangular.

El abridor panameño de los Bravos de Atlanta, Randal Delgado, permitió anoche tres carreras en cinco entradas para cargar con la derrota de su equipo 3 a 0 ante los Yankees de Nueva York, en partido interligas.

El novato panameño que venía de ganar sus dos aperturas previas (San Luis y Miami) anoche no pudo contener a los Yankees, que entre los cinco imparables que le conectaron figuraron doble y cuadrangular productor de anotaciones.

Alex Rodríguez impulsó la primera anotación de los Yankees en el primer episodio y en el segundo Raúl Ibañez abrió la entrada con jonrón solitario ante el abridor panameño.

Delgado, cuya foja de ganados y perdidos quedó ahora en 4-6, regaló seis bases por bolas, ponchó a cinco contrarios y su porcentaje de carreras limpias admitidas es ahora de 4.34.

Realizó en total 110 lanzamientos, de los cuales 58 fueron strikes.

Por el lado de los Yankees, el dominicano Iván Nova (8-2) trabajó siete sólidos episodios en blanco de cinco hits, seis ponches y una base por bola para apuntarse la decisión.

En otros partidos interligas de anoche, los Marlins de Miami vencieron 4 a 1 a los Medias Rojasd de Boston y los nacionales de Washington a los Azulejos de Toronto 6 carreras a 3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código