Delgado comenzará temprano prácticas

El lanzador novato Randall Delgado, que impresionó en su debut a los Bravos de Atlanta, está consciente del reto que tendrá en los campos de entrenamientos primaverales, por lo que comenzará más temprano que nunca sus entrenamientos en Panamá.

El derecho santeño que debutó este año en Grandes Ligas tiene previsto iniciar su preparación la próxima semana en el estadio Olmedo Solé con un solo objetivo en mente: ganarse un puesto en la rotación de los Bravos en el spring training.

“Tiene que ir a ganarse un puesto en la rotación en los entrenamientos primaverales y tiene buen chance de pelear por la quinta posición. Tuvo la oportunidad de lanzar en las Grandes Ligas y demostró que tiene los recursos para lanzar en este nivel”, dijo el escucha Luis Ortiz, quien lo firmó profesionalmente.

“Aunque no pudo lanzar mucho en las Mayores, ha dado un paso muy importante en su carrera y el próximo año estará con más experiencia. Lanzó mejor en Grandes Ligas que como lo hizo estando en AA y AAA y esa es una buena señal”, agregó el buscatalento colonense.

Delgado, de 21 años, tuvo siete aperturas en las Mayores este año en las que lanzó 35 episodios y acumuló foja de 1-1 con 2.83 de efectividad en carreras limpias permitidas.

El prospecto santeño asumió responsabilidades mayores al formar parte de la rotación de cuatro abridores en el último mes de la temporada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código