PANAMEÑOS EN LA PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

Delgado, sin decisión y Chen pierde

Ambos serpentineros istmeños están optando por un puesto en la rotación de abridores de sus respectivos equipos.

Los lanzadores panameños Randall Delgado y Bruce Chen, en el rol de abridores, corrieron con suerte dispar en su primera aparición ayer, jueves, en la pretemporada 2014 del béisbol de las Grandes Ligas.

Delgado se fue decisión en el partido que su equipo Cascabeles de Arizona perdió 4 a 3 ante los Dodgers de Los Ángeles, mientras que Chen cargó con la derrota de los Reales de Kansas City 11 a 7 frente a los Vigilantes de Texas.

En su labor con Arizona, Delgado trabajó 3 2/3 de entradas de cuatro hits (uno de ellos doble), dos ponches y una carrera permitida.

El derecho panameño se enfrentó a 15 bateadores

Por su parte el zurdo Chen lanzó dos entradas, en las que toleró dos carreras, cuatro imparables (uno de ellos doblete) y recetó un ponche.

Las dos carreras las permitió en la segunda entrada cuando Adrián Beltré sonó doble al prado derecho y Mitch Moreland lo trajo al plato con sencillo al jardín derecho. Con dos outs en la pizarra Adam Rosales pegó imparable al bosque central para remolcar la segunda anotación de los Vigilantes en las piernas de J.P. Arencibia. Chen le hizo frente a 10 contrarios y en total efectuó 26 lanzamientos, de los cuales 18 fueron strikes.

Tanto Delgado como Chen están optando por un puesto en la rotación de abridores de sus respectivos equipos, de lo contrario iniciarán la campaña en el bullpen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código