GRANDES LIGAS

Delgado se luce contra San Diego

El serpentinero panameño tiene 14 episodios 2/3 que no permite carrera, su efectividad es de 2.85.
FESTEJO. El lanzador panameño Randall Delgado fue bañado por completo con un ‘cooler’ por sus compañeros. AP/Ross D. Franklin FESTEJO. El lanzador panameño Randall Delgado fue bañado por completo con un ‘cooler’ por sus compañeros. AP/Ross D. Franklin
FESTEJO. El lanzador panameño Randall Delgado fue bañado por completo con un ‘cooler’ por sus compañeros. AP/Ross D. Franklin

El lanzador derecho de Arizona, el panameño Randall Delgado, estuvo en ritmo desde el inicio del partido y nunca lo perdió. En contraste, el lanzador izquierdo de San Diego, Eric Stults, se metió desde el principio en problemas y nunca pudo superarlos. Esta combinación resultó en una noche terrible para los Padres de San Diego.

Delgado logró la primera blanqueada de su carrera en un encuentro en el que toleró tres imparables y los Diamondbacks castigaron a Stults desde muy temprano en la paliza por 10-0 que propinaron el viernes en la noche a los Padres, a los que conectaron 17 indiscutibles.

Desde que lo subieron de las ligas menores en junio, el panameño de 23 años ha sido una sólida adición para Arizona; ha permitido tres carreras limpias en ocho aperturas.

En su anterior salida al montículo, Delgado trabajó cinco entradas dos tercios en la victoria del equipo por 3-1 sobre San Francisco, y su actuación mejoró contra los Padres.

El panameño retiró a 10 rivales consecutivos antes de conceder base por bolas al cubano Yonder Alonso cuando iba un out en la séptima.

La página oficial de los Diamondbacks detalló que una vez el lanzador panameño se pudo secar luego de ser mojado por completo con un cooler por sus compañeros en señal de festejo, Delgado regreso al clubhouse para ver su celular lleno con mensajes de felicitaciones de sus amigos y familiares.

“Todos están felices”, dijo Delgado, quien todavía no domina mucho el inglés. “Esto ha sido un proceso para mí, uno lento, pero a uno solo le queda aprender de sus errores y ponerlo en juego la próxima vez”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código