Delgado estuvo perfecto en sus envíos

Randall Delgado.AFP Randall Delgado.AFP
Randall Delgado.AFP

Los lanzadores panameños Randall Delgado y Enrique Burgos tuvieron actuaciones dispares ayer en las Grandes Ligas, pero sin cargar con el revés que tuvo su equipo Diamondbacks de Arizona 6 carreras a 5 ante los Rockies de Colorado en la pretemporada.

Delgado trabajó un sexto episodio perfecto, ponchando a dos de los tres bateadores a los que se enfrentó, realizando apenas 12 lanzamientos, de los cuales ocho fueron strikes.

Burgos, por su parte, lanzó el séptimo episodio, tolerando dos imparables y una carrera que fue merecida.

Burgos le hizo frente a seis bateadores, efectuando un total de 31 envíos, de los cuales 20 fueron en la zona buena. Otorgó una base por bolas y ponchó a dos contrarios.

Otro panameño que tuvo acción ayer fue el receptor Carlos Calicho Ruiz, pero en función de bateador designado con los Filis de Filadelfia que cayeron 3 carreras a 2 ante los Astros de Houston.

Ruiz figuró de quinto en la alienación, bateó de 4-1 y remolcó una carrera, su tercera de la pretemporada, en la que batea para promedio de .333.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código