PODRIÁN PEDIRLO EN UN CANJE ANTES DEL 31 DE JULIO.

Delgado, una pieza de mucho valor

Por ahora, Randall Delgado no tiene planes de regresar al país en septiembre. El derecho santeño sigue impresionando a los Bravos de Atlanta.

El prospecto panameño Randall Delgado, que este año subió a la Carpa Grande, podría estar envuelto en un paquete de lanzadores de primera línea de los Bravos de Atlanta que resultan atractivos como piezas de cambio antes del 31 de julio, fecha límite para canjes sin que los pasen para la lista de waivers.

Se conoce que los Mets de Nueva York, que todavía no han decidido el futuro de su estelar jardinero Carlos Beltrán, han tenido cierto interés en realizar una transferencia con los Bravos de Atlanta.

Lógicamente, el equipo de la Gran Manzana estaría interesado en mejorar su pitcheo, por lo que han dejado claro cuáles serían sus prioridades en el caso de concretar una negociación con Atlanta.

En esa posibilidad uno de los jugadores que fueron mencionados es el tirador santeño Randall Delgado, considerado un potencial abridor para los Bravos en un futuro no muy lejano.

“No creo que Randall esté en los planes de los Mets ni de ningún equipo, porque los Bravos tienen planes en firme con él”, dijo el scout José Cassino.

Calicho, mejoró

Carlos Ruiz, receptor estelar de los Filis de Filadelfia, tuvo una semana bastante buena en la que conectó cinco imparables, tres de ellos fueron dobletes, remolcó tres carreras y recibió tres boletos.

Ruiz batea para .353 en el mes de julio, con 18 hits en 51 turnos al bate y tiene 4 jonrones y 22 impulsadas.

Por su parte, el relevista Mariano Rivera llegó a los 25 salvamentos en la temporada, luego de los dos rescates que obtuvo en la pasada semana.

Rivera (584 salvamentos), quien se acerca al récord de Trevor Hoffman (601 rescates de por vida), lanzó 3.1 entradas en las que toleró 4 hits y le anotaron una carrera. Tiene una efectividad de 1.88 en el año.

El relevista colonense Manuel Acosta, con los Mets de Nueva York, mejoró su efectividad a 5.63 en lo que va de la campaña. El larguirucho tirador colonense lanzó 3 episodios en los que permitió una carrera que fue limpia y apenas boleó a uno.

El zurdo capitalino Bruce Chen, uno de los abridores estelares de los Reales de Kansas City, tiró ocho buenos episodios ante los Medias Blancas de Chicago, pero no tuvo decisión, en su única salida durante la semana que transcurrió.

Chen tiene foja de 5-3 y efectividad de 3.30 en carreras limpias permitidas.

El toletero coclesano Carlos Lee acumuló promedio de .429, fruto de 9 indiscutibles en 21 viajes al plato. Conectó un jonrón y remolcó 5 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código