VICTORIA SOBRE LOS BRAVOS

Delgado suma su primera del año

Enrique Burgos Jr., el otro lanzador panameño que estaba con los Diamondbacks en la Gran Carpa, fue enviado de vuelta a Triple A.
Randall Delgado niveló su marca en 1-1. Randall Delgado niveló su marca en 1-1.
Randall Delgado niveló su marca en 1-1.

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, se acreditó ayer, domingo, su primera victoria de la temporada de las Grandes Ligas, con un relevo de un episodio y un tercio, en el triunfo de su equipo 5 a 3 sobre los Bravos de Atlanta en 11 entradas.

Delgado (1-1), que entró en el noveno en sustitución de Zac Curtis con dos outs, sacó el episodio. Luego en el décimo dominó al primer bateador, Erick Aybar, en elevado al prado derecho; seguidamente, Chase d’Arnaud le pegó imparable al central, pero el panameño cerró el episodio cuando Daniel Castro bateó para doble play.

Delgado tiene ahora promedio de efectividad de 6.16.

Brad Ziegler sacó los últimos tres outs para su séptimo salvado en siete oportunidades.

El segundo jonrón de Chris Herrmann en el juego, un batazo de dos carreras ante Jim Johnson con dos afuera en el inning 11, selló el triunfo de los Diamondbacks 5-3 sobre los Bravos, destacó el reporte de AP.

BURGOS, A TRIPLE A

Por otro lado, los Diamondbacks dieron a conocer ayer en su cuenta de Twitter que Enrique Burgos Jr., el otro lanzador panameño de esa franquicia que estaba en las Grandes Ligas, fue enviado de vuelta a Triple A con el equipo Reno Aces.

Burgos, de 25 años, quien empezó la temporada 2016 en ligas menores, había sido llamado al equipo grande de los Diamodbacks el pasado 23 de abril.

Durante su estancia tuvo siete salidas como relevista en las que lanzó seis entradas y dos tercios para efectividad de 1.65.

Permitió siete imparables y seis carreras. Además recetó cuatro ponches y concedió igual cantidad de bases por bolas y no tuvo decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código