Deliser conquista el oro en los 100 metros

El velocista Arturo Deliser y el saltador Jaime Escobar conquistaron ayer, viernes, medalla de oro y bronce, respectivamente, para Panamá en el arranque del atletismo de los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, con sede en Lima, Perú. Deliser, de 16 años, ganó la final de los 100 metros planos con tiempo de 10.97 segundos, superando al venezolano Josneyber Ramírez (11.09) y al argentino Nicolás Jinkus (11.26).

El atleta que es el abanderado de la delegación mejoró el registro de 11.18 con el que había dominado su serie eliminatoria.

En tanto, Escobar, también de 16 años, se adjudicó el bronce en la final de salto alto con marca de 1.85 metro. El panameño quedó empatado con otros cuatro competidores, pero le correspondió el tercer lugar por haber cometido menos faltas. Panamá también sumó otra presea de bronce en levantamiento de pesas, categoría 62 kilos, con Eybar Villarreal, quien logró un total de 155 kilos (65 en arranque y 90 en envión)

Con las tres medallas obtenidas ayer Panamá eleva su total a 11 en estos Juegos, de los cuales 4 son de oro y 7 de bronce.

En otros resultados de ayer, levantamiento de pesas, categoría 56 kilos, Benedicto Chacón finalizó quinto con un total de 140 kilos (60 en arranque y 80 en envión).

En lucha, Mirelys Eysser ocupó el quinto lugar en la división de los 46 kilos de la lucha femenil al perder sus cuatro combates, en tanto que Emily Sánchez también fue eliminada en los 52 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código