Dely: ´México está por encima de los demás´

Julio César Dely Valdés, director de la selección mayor de fútbol, reconoció que le hubiera gustado comenzar la ronda hexagonal el próximo 6 de febrero de visita a México, en lugar de en casa ante Costa Rica, como lo determinó el sorteo.

“Anhelaba empezar con México fuera de casa, a lo mejor quitártelo de encima de una vez por todas”, dijo el timonel panameño tras la tómbola que se efectuó en Miami, Estados Unidos.

El estratega aclaró que si bien considera que el onceno azteca se perfila como el más fuerte de esta ronda, el resto de los equipos tiene un nivel similar. “Veo a México diferente a los demás. Creo que México está por encima de los demás. Costa Rica, igual que los demás, parejos. Estamos todos bien parejos”.

En su segunda jornada de la hexagonal, Panamá visitará a Jamaica el 22 de marzo, para cuatro días después recibir a Honduras en el Rommel Fernández. El 7 de junio, el equipo istmeño jugará de local ante México para luego visitar el 11 y 18 de junio a Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente. El 6 de septiembre, Panamá recibe a Jamaica y luego visita a Honduras y a México el 10 de septiembre y el 11 de octubre, para cerrar la ronda el 15 de octubre de local ante Estados Unidos.

Esta será la segunda ronda hexagonal de Panamá, luego de finalizar último, con dos puntos, en la correspondiente al Mundial de Alemania 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código