A Dely Valdés le gustaría dirigir al Nacional

El panameño Julio César Dely Valdés, uno de los candidatos que suenan como posible entrenador de Nacional, según informó El Observador el lunes, manifestó que “sería algo muy lindo” dirigir a los albos.

“Por supuesto que me gustaría”, dijo ayer a radio Sport 890, escribió El Observador.

“Para mí es especial y sería algo muy lindo, muy bonito”, agregó. “Cualquier entrenador tiene el deseo de dirigir los equipos donde ha estado y Nacional es uno de ellos. Sobre todo porque Nacional me dio a mí la posibilidad de jugar profesionalmente y de retirarme”, comentó Dely.

El panameño indicó que por el momento nadie de Nacional lo ha contactado, pero, a pesar de eso, se postuló para asumir el cargo vacante. “Soy hincha de Nacional. A esa camiseta la quiero mucho y como entrenador daría todo por ese club”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código