REACCIÓN

Dely se aferra al pase directo

El técnico panameño al analizar la derrota de anoche 2-0 ante Costa Rica, en San José, señaló que el equipo tico fue un justo ganador.

Pese al balance negativo de la selección de fútbol de Panamá en el mes de junio al cosechar un solo punto en tres partidos de la hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014, y caer al quinto lugar de la tabla, el técnico Julio César Dely Valdés afirmó que pese a la difícil situación no renuncia a la tercera plaza que da el cupo directo.

En opinión de Dely las posibilidades de alcanzar la tercera plaza aún están abiertas, ya que todavía hay 12 puntos en juego y por lo tanto no tiene en mente la repesca.

De igual manera el técnico panameño al analizar la derrota de anoche 2-0 ante Costa Rica, en San José, señaló que el equipo tico fue un justo ganador.

“Fue un partido raro y extraño, donde nosotros tuvimos oportunidades de gol en el primer tiempo y no lo logramos. Costa Rica hizo en el segundo tiempo lo que nosotros no hicimos en el primero y fue un justo ganador”, señaló Dely Valdés en la rueda de prensa.

En cuanto a lo que sigue en la eliminatoria, el líder del banquillo panameño indicó que habrá que pasar la página y retomar el trabajo para el mes de septiembre cuando se reanuda la eliminatoria “y donde ahora sí habrá que ganar los partidos en casa”.

Por otro lado, el técnico panameño calificó como de inevitables las tarjetas amarillas que se ganaron el delantero Blas Pérez y el capitán Felipe Baloy , que los hará perder el próximo encuentro ante Jamaica el 6 de septiembre.

“No me gustó para nada, creo que eran tarjetas que se pudieron haber evitado, por lo cual hablaré con ambos jugadores”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código