Dely niega ultimátum, pero sabe de la urgencia

Julio Dely Valdés reconoció el momento crítico que vive como técnico del Águila, pero descartó que haya recibido un ultimátum por parte de los dirigentes.

Diferentes medios salvadoreños publicaron el lunes las palabras del presidente del club Pedro Arieta, quien adelantó que de no ganar esta noche se acababa el ciclo de los gemelos Dely Valdés al frente del equipo.

Dichas palabras fueron negadas por Julio Dely en una entrevista publicada por el diario La Prensa Gráfica, donde el apodado Panagol aclaró que a él nadie le ha notificado nada.

“A nosotros no nos han dicho nada, pero algo he escuchado, y si es cierto como se comenta que este es el último partido que nos dan, especular no es la manera de hacer las cosas”, detalló el extécnico de la selección nacional de Panamá.

El Águila y su racha adversa de cuatro derrotas al hilo recibe hoy al Pasaquina en un encuentro por la fecha 13 del torneo Clausura.

Dely aprovechó la entrevista para mandarle un mensaje al presidente del club, indicándole que él hubiese preferido primero un acercamiento antes de ir directo a los medios.

“Creo que las cosas no se hacen así, hay que hablar con las personas involucradas antes de decírselo a un medio de comunicación, es lo mejor y más leal, la manera adecuada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código