Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

superaron a los lakers

Denver tuvo su venganza

Los Nuggets regresaron a su feudo y con un buen juego defensivo vencieron a los Lakers por pizarra de 99-90.

El alero italiano Danilo Gallinari lideró el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que sólo tuvieron que esperar 24 horas para regresar a su campo del Pepsi Center y vencer por 99-90 a los Lakers de Los Ángeles en el primer partido del nuevo año.

Ambos equipos se habían enfrentado la tarde del día de nochevieja en el Staples Center, de Los Ángeles, donde los Lakers habían ganado por 92-89 tras anotar 5-0 en los últimos minutos del partido.

Gallinari anotó 20 puntos, tuvo cinco recuperaciones de balón y cuatro rebotes para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El base Ty Lawson iba a ser también un jugador clave en el triunfo de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 17 puntos, 10 asistencias y tres rebotes al ganarle el duelo individual a Derek Fisher y Steve Blake, de los Lakers.

El pívot brasileño Nené Hilario aportó 15 puntos después de anotar 4 de 7 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal para capturar cinco rebotes.

Mientras que el escolta español Rudy Fernández ya sólo iba a recibir 15 minutos de juego y aportó cuatro puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y no fue a la lÍnea de personal.

A pesar del buen juego de equipo de los Nuggets (3-2), el peor enemigo para los Lakers iba a ser su escolta estrella Kobe Bryant que no tuvo su mejor inspiración ofensiva al fallar 22 de 28 tiros de campo, aportar solo 16 puntos y perder seis veces el balón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código