Deportistas escolares se concentran en la capital

Los atletas de los deportes individuales que representarán a Panamá en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader), del 3 al 14 de septiembre en El Salvador, se encuentran concentrados desde el pasado martes 16 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en la ciudad de Panamá.

Se trata de los seleccionados de las disciplinas de atletismo, karate, judo, taekwondo y lucha, quienes están llevando a cabo sus entrenamientos de la mano de los técnicos, según dio a conocer el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En cuanto a los deportes colectivos, como en el béisbol, fútbol y voleibol, se ha coordinado con los colegios campeones, que representarán a Panamá en esta justa, para que practiquen en sus respectivas provincias y una semana antes del viaje a El Salvador serán concentrados en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los atletas que conformen la delegación a los juegos Codicader de El Salvador serán la base de la representación que tendrá Panamá en los terceros Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, de los cuales será sede en el mes de noviembre próximo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código