Deportistas muestran su dolor por atentados

Figuras de todos los deportes se hicieron sentir en contra de las bombas que explotaron en el pasado Maratón de Boston.

Las reacciones de deportistas no se han hecho esperar en las redes sociales, tras la tragedia ocurrida ayer en el Maratón de Boston, en el que dos explosiones causaron la muerte a tres personas y heridas a más de un centenar.

Pau Gasol y José Manuel Calderón, jugadores de la NBA, no tardaron en publicar sus reacciones en Twitter luego del incidente.

“Muy triste por las explosiones en la Maratón de Boston. Hay cosas que nunca podré llegar a entender. Todo mi apoyo a las familias afectadas”, expresó Pau.

Los tenistas Fernando Verdasco y Nicolás Almagro se mostraron solidarios con las familias afectadas.

“Todo mi apoyo a los afectados y “Gente inocente disfrutando del deporte, con sueños que cumplir, ánimo y cariño a todos los afectados”, fueron las palabras de Verdasco y Almagro, respectivamente.

Desde el mundo del motociclismo, Jorge Lorenzo también expresó su opinión a través de las redes sociales, “me parece muy triste que se siga usando el deporte para cometer ataques terroristas”, mientras que Nico Terol, piloto de Moto2, fue contundente: “estas tragedias no deberían de pasar nunca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código