Derbi de jonrones sin Grandes Ligas

La falta de un seguro solicitado para proteger a los peloteros de la Gran Carpa en caso de una lesión dio al traste con su participación.
David Ortiz. David Ortiz.
David Ortiz.

El primer Derbi de Jonrones de la Serie del Caribe de Béisbol no contará con el trío de estelares de Grandes Ligas que había confirmado su participación en la exhibición, informó el coordinador de la actividad.

David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó no participarán en la competencia programada para hoy miércoles, en la tercera fecha de la Serie del Caribe, debido a la ausencia de un seguro solicitado a último minuto por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.

“Es una pena, los jugadores querían participar y estarán presentes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, pero no nos enteramos hasta último minuto de la exigencia del seguro”, dijo Leo López. El sindicato de peloteros señaló que los encargados de la exhibición “no cumplieron con los adecuados protocolos que son necesarios para salvaguardar que los jugadores de Grandes Ligas que puedan competir estén protegidos en caso de una lesión”.

El retirado toletero Vladimir Guerrero se mantiene en agenda de la competencia, así como también el cubano Alfredo Despaigne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código