Dereck Chisora apeló decisión

Un mes después de una trifulca con David Haye en una conferencia de prensa luego de un combate, Dereck Chisora apeló ayer jueves a la decisión del órgano rector del boxeo británico de retirarle su licencia como boxeador.

El peso completo de 28 años perdió su licencia por tiempo indefinido tras una audiencia de cuatro horas que sostuvo el 14 de marzo con el órgano de Control del Boxeo Británico.

“La base para la apelación es que no estamos satisfechos con la manera en que se desarrolló la audiencia”, dijo Frank Warren, promotor de Chisora, a la Prensa Asociada Británica. “Chisora presentará su versión de los hechos y luego veremos qué pasa”.

Tras perder ante Vitali Klitschko en Múnich el 19 de febrero, Chisora sostuvo una riña con Haye, excampeón de la AMB, durante una conferencia de prensa. Antes del combate, Chisora abofeteó a Klitschko en la ceremonia de pesaje, entre otras cosas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código