Derek Jeter sufre nueva lesión: fuera hasta julio

Derek Jeter AP Derek Jeter AP
Derek Jeter AP

Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los Yankees deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas.

El gerente de los Yankees, Brian Cashman, informó ayer jueves que se encontró una pequeña fisura en la zona de la lesión previa luego que el jugador de 38 años se sometió a una tomografía. “Estará fuera más o menos hasta después del Juego de Estrellas”, dijo Cashman. “Sin duda que es un contratiempo”.

El jueves, Jeter fue examinado por el doctor Robert Anderson, quien lo operó en Charlotte, Carolina del Norte, tras la fractura sufrida en octubre pasado. Cashman indicó que la recuperación de la nueva lesión, por la magnitud de la misma, puede tomar unos tres meses.

Añadió que la nueva lesión no debe provocar temor de que el futuro de Jeter como pelotero corre riesgo, ni que deba operarse otra vez: “En el 95% de los casos hay recuperación. Lo que tiene que hacer es tomarse una pausa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código