COMPETENCIA INTERNACIONAL

Desafío Ballesteros en Panamá

Los jugadores acumularán puntos en sus resultados durante las primeras tres fechas y a las rondas finales solo clasificarán los mejores jugadores.

El próximo sábado 23 de marzo, en el Tucan Country Club & Resort, será la primera fecha del Panama Medal Tour, que forma parte del Desafío Fundación Seve Ballesteros de golf, donde participan países de Europa y América.

La fundación, que tiene sede en España y tiene como objetivo recaudar fondos para promover la investigación de tumores cerebrales, tendrá presencia en las principales canchas del país.

El Panama Golf Group, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, estableció cinco fechas para jugar entre los meses de marzo a julio en las canchas de Tucan Country Club, Summit Golf Club, Vista Mar Golf & Beach Resort, Mantarraya Golf Club, Buenaventura Golf Club.

La gran final del Desafío Ballesteros se realizará en Panamá y se contará con la presencia de los ganadores del torneo másters de Madrid, quienes jugarán con los ganadores del torneo local.

PRIMERA CITA

La primera parada comenzará desde las 8:00 a.m. con el shutgun en la modalidad medal play (individual por grupo).

Las categorías que estarán en disputa serán: A (0-9), B (10-16) y C (17-24) y se premiará el mejor gross, neto (2), longest drive (2), closest to the pin (2) y hole in one (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código