Descalifican a Nalbandian en la final de Queen´s

David Nalbandian lesionó a un juez de línea el domingo en la final del torneo Queen´s, por lo que ésta se suspendió abruptamente y el croata Marin Cilic fue declarado ganador.

El argentino, décimo preclasificado del torneo, iba ganando en el segundo set cuando se enfureció y pateó una pequeña barrera que rodea al juez de línea. Entonces se desprendió un trozo de la barrera y golpeó al juez en la espinilla izquierda, la cual sangró.

Después de examinar al juez lastimado, el juez principal decidió descalificar a Nalbandian y poner fin al partido. El argentino insistió en que no debería haber sido descalificado.

“A veces uno se siente muy frustrado en la cancha y es difícil controlar eso, y en ocasiones puedo cometer un error. Es muy difícil terminar una final de esta forma”, afirmó. “Pero a veces nos sentimos muy presionados por la ATP para que participemos en muchos torneos. No hacen nada por nosotros, y hoy [ayer] cometo un error y tengo que pagar así”. “Estoy de acuerdo en que cometí un error, pero a veces todo el mundo comete un error”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código