Vía Rápida

Descartan acto criminal en accidente de Schumacher

EVIDENCIAS. Investigadores franceses descartaron que en el accidente de esquí que sufrió el excampeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher haya habido actos criminales, dijo un fiscal el lunes. El fiscal de Albertville Patrick Quincy comentó que “no se han presentado evidencias de infracción alguna” y la investigación se cerró en respuesta a las preguntas de si la estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses, o el equipo que usaba el atleta, tenían alguna responsabilidad en la lesión de Schumacher. El ex piloto alemán de 45 años sufrió graves lesiones cerebrales tras su accidente del 29 de diciembre cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una piedra en Meribel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código