Deschamps empieza su desafío con Francia

El nuevo entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, quiere poner orden en el equipo, según dijo ayer en su presentación oficial.

“Los jugadores ya no tienen derecho a fallar”, sostuvo el excapitán de la selección gala en la sede de la Federación Francesa de Fútbol en París.

Deschamps alabó el trabajo de su antecesor “y amigo” Laurent Blanc, que se retiró tras la decepcionante actuación de Francia en la Eurocopa. Dijo que continuará el trabajo de Blanc, pero que hay cosas que “obligatoriamente haré de otra manera”. Deschamps, de 43 años, que fue campeón mundial con Francia como jugador en 1998 y dos años después campeón de Europa, destacó que para él lo más importante no son los individuos, sino “la idea de grupo y el espíritu de los jugadores”.

Añadió que no quiere amenazar a nadie, pero que dada la situación, “y en esto estarán todos de acuerdo, nadie puede permitirse ni la menor distracción”.

Deschamps debe mejorar la imagen de Francia tras el fiasco del Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código