Francia

Deschamps se lamenta de posición de Benzema

Temas:

Didier Deschamps consideró ayer “penoso” que al delantero Karim Benzema le gustara un montaje en las redes sociales en el que se ridiculiza al seleccionador de fútbol de Francia, al ex primer ministro Manuel Valls y al atacante de los Bleus Olivier Giroud.

Benzema aplicó una mención “like” (“me gusta”) a ese montaje, antes de borrarla. La fotografía había sido publicada en Instagram por el cantante Booba, un conocido del jugador del Real Madrid.

En ella se ve a Benzema regateando a tres jugadores del Atlético de Madrid, pero los rostros se ven sustituidos por los de Deschamps, Valls y Giroud. “Solo diré una palabra: es penoso”, afirmó Deschamps ayer en una conferencia de prensa en París, en la que anunció la lista de 26 jugadores convocados para los tres partidos de Francia en junio. Benzema sigue sin entrar en sus convocatorias. El atacante de 29 años está fuera de la selección desde octubre de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código