Desempate por el comodín

Los Rangers deberán enfrentar a Tampa Bay en un encuentro de desempate para definir al segundo comodín de la Liga Americana.

Los Rangers deberán enfrentar a los Rays de Tampa Bay en un encuentro de desempate para definir al segundo comodín de la Liga Americana, luego de que Texas se impusiera ayer domingo 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles, gracias al boricua Geovany Soto, que rompió el empate con un doble productor y luego sonó un jonrón.

Texas (91-71) se verá en la necesidad de disputar su partido número 163 de la temporada regular. Recibirá a los Rays hoy por la noche.

El ganador de ese encuentro se medirá dos días después en el juego de los comodines a Cleveland, que tiene ya el primer boleto.

Será otro duelo de vida o muerte. Tampa Bay venció 7-6 a Toronto más temprano, lo que obligaba a los Rangers a ganar para seguir con vida.

Pero Craig Gentry conectó un sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada, para poner a Texas en ventaja de 2-1, casi al mismo tiempo que los Rays concretaron su triunfo. Los Ángeles empató en la sexta entrada frente al japonés Yu Darvish, el líder de jonrones en las mayores. No obstante, los Rangers tomaron la ventaja en definitiva en la parte baja, merced a un doblete de Soto, cuando había dos outs. El dominicano Adrián Beltré y Soto añadieron jonrones en el octavo capítulo.

Fue el 30.º vuelacercas de Beltré y el noveno de Soto, quien ha asumido el puesto del principal receptor de Darvish. Los Angelinos (78-84) finalizaron con una foja perdedora apenas por segunda ocasión en 10 campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código