Singapur niega que tenga convenio con la Fórmula Uno

Desmienten a Ecclestone

Singapur pagaría unos 40 millones de dólares anuales para organizar la carrera, una cifra mayor a otros países, incluyendo la vecina Malasia.

Los organizadores del Gran Premio de Singapur desmintieron los comentarios del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, de que la ciudad estado aceptó renovar por cinco años los derechos para organizar la carrera.

Ecclestone fue citado diciendo que “se resolvieron todos los obstáculos para que se logre el acuerdo”, y que el nuevo contrato por cinco años estaba listo para ser firmado.

Sin embargo, los dirigentes del GP de Singapur indicaron que aunque recibieron una propuesta oficial para renovar los derechos de la carrera, no están satisfechos con las condiciones y señalaron que las negociaciones “continúan”.

“La oferta de la administración de la Fórmula Uno no es suficiente para que nos comprometamos a una extensión por cinco años”, señala un comunicado de los organizadores.

El pacto inicial por cinco años para la única carrera nocturna en la Fórmula Uno expira después del GP que se realizará en septiembre, y desde hace un año se negocia una renovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código