Desmienten partida de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski AFP/ Odd Anderson Robert Lewandowski AFP/ Odd Anderson
Robert Lewandowski AFP/ Odd Anderson

Son los ritmos del fútbol moderno: Robert Lewandowski aún celebraba sus cuatro goles en el histórico 4-1 al Real Madrid cuando se vio atrapado en el fuego cruzado entre los rumores sobre su traspaso al Bayern Múnich y la furiosa desmentida del Borussia Dortmund. ¿Seguirá el delantero polaco los pasos de su compañero Mario Götze y se pondrá en manos de Josep Guardiola la próxima temporada en el Bayern?

La pregunta sobrevoló Dortmund desde el pitido final de la semifinal de Liga de Campeones y fue tan comentada ayer en Alemania como la aplastante victoria sobre el Real Madrid. “No me interesan los fuegos artificiales. A diferencia de Mario, la salida de Robert no está contemplada en el contrato”, se enfadó tras el partido el director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke. Su desmentido a medias estuvo lejos de frenar la ola de indicios lanzados desde el entorno del jugador y desde la prensa. “Robert Lewandowski juega en un gran club como el Borussia Dortmund. Y jugará en un club aún más grande, en un club aún mejor. Los funcionarios del Borussia Dortmund saben dónde”, dijo el mánager del delantero de 24 años, Cezary Kucharski, en la cadena pública polaca TVP Info.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código