FÚTBOL

Despiden a Stielike de selección surcoreana

Temas:

Uli Stielike Uli Stielike
Uli Stielike

El entrenador alemán Uli Stielike fue despedido por sus pobres resultados en la fase de clasificación para el Mundial 2018, y especialmente por la derrota sufrida el martes ante Catar, anunció ayer la Federación surcoreana de Fútbol (KFA).

“Los resultados de los últimos partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo no alcanzaron los objetivos, y la KFA y el seleccionador Stielike decidieron poner fin a su vinculación contractual ”, anunció el presidente del comité técnico de la Federación, Lee Yong-Soo.

“Hablamos a Stielike y le anunciamos nuestra decisión antes de la conferencia de prensa. Stielike indicó que respetaría todas las decisiones del comité técnico”, añadió Lee, que también dimitió de su cargo ayer.

“El sucesor de Stielike deberá ser surcoreano”, un entrenador extranjero dispondría de poco tiempo para conocer las características de cada jugador, dijo Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código