Despiden a La Volpe por conducta inapropiada

Ricardo La Volpe EFE. Ricardo La Volpe EFE.
Ricardo La Volpe EFE.

El técnico Ricardo La Volpe fue despedido ayer por Chivas por incurrir en “conducta inapropiada” con una empleada de la institución, anunció el dueño del club Jorge Vergara.

Vergara dijo en una rueda de prensa que no puede revelar más detalles sobre el hecho que desencadenó en el cese del entrenador argentino, quien fue presentado en el cargo apenas el pasado 2 de abril.

“Desgraciadamente tuvimos que tomar esta determinación... nada más confirmando que Ricardo La Volpe está fuera por conducta inapropiada con una gente de la institución”, dijo Vergara en una rueda de prensa en un hotel de la capital. “No puedo dar detalles porque la investigación está en proceso”.

Vergara sólo informó que la empleada del club realizará la denuncia por conducta inapropiada. No dio más declaraciones. La Volpe es el 19no entrenador que pasa por el banquillo de Chivas desde 2002, cuando Vergara adquirió el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código