Despiden a técnico del panameño Henríquez

El Lech Poznan, donde milita el lateral izquierdo panameño Luis Coco Henríquez, anunció la destitución del entrenador español José Mari Bakero, a causa de “los malos resultados obtenidos” por el equipo de la primera división de Polonia, “en los últimos partidos”.

La decisión adoptada por el club llega después de que el Lech Poznan cayera derrotado el viernes en el encuentro ante el Ruch Chorzow por 3-0.

El Lech Poznan suma dos derrotas consecutivas.

En un comunicado, la entidad polaca indica que “la junta directiva del Lech Poznan ha decidido cancelar la relación con el primer entrenador del equipo José Mari Bakero, debido a los resultados insatisfactorios”.

Bakero llegó al Lech Poznan en noviembre de 2010 tras su paso durante un año en el Polonia Varsovia.

José Mari Bakero deja al Lech Poznan sexto en la tabla después de 19 jornadas disputadas, con ocho partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos.

El panameño Henríquez ha visto acción en 18 partidos como titular del campeonato polaco con un gol y tres tarjetas amarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código