Después de 18 meses Kaká es convocado

Kaká regresa al equipo nacional de Brasil tras una ausencia de más de 18 meses. El técnico Dunga convocó ayer viernes al mediapunta para reemplazar al lesionado centrocampista del Cruzeiro Ricardo Goulart, de cara a los partidos amistosos contra Argentina, el 11 de octubre en Beijing, China, y contra Japón, el 14 de octubre en Singapur.

Kaká, de 32 años, fue parte de la verdeamarela en las Copas del Mundo de 2002, 2006 y 2010, pero no había sido convocado desde un amistoso contra Rusia en marzo del año pasado, cuando Luiz Felipe Scolari estaba a cargo.

“Me encuentro increíblemente contento por volver”, dijo Kaká. “Después de permanecer un largo tiempo alejado de la selección nacional, esto llega como una recompensa por el trabajo que he hecho. Esto demuestra que he hecho algo bueno”. Kaká fue la figura principal de Brasil en Sudáfrica 2010, durante la primera gestión de Dunga como entrenador de la selección. Había jugado bien con el Milan antes del Mundial de 2014, pero Scolari lo excluyó del plantel.

“Espero que pueda aportar mucho con mi experiencia para la selección”, comentó Kaká.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código