Destacan triunfo salvadoreño

La prensa de El Salvador calificó ayer como “histórico” el pase de la selección salvadoreña a la semifinal del Mundial de fútbol playa que se lleva a cabo en Italia, tras derrotar ayer por 5-6 al país anfitrión.

“Histórico: Selecta de Playa pasa a semifinales en Mundial”, tituló la versión digital de El Diario de Hoy, y agregó que fue “un partido con muchos goles (de) la selección nacional de playa, (que) volvió a escribir una nueva página en la historia del fútbol nacional” al pasar por primera vez a una semifinal.

Por su parte, La Prensa Gráfica consideró en su portal que “los salvadoreños marcaron nuevamente historia, al derrotar 6-5 a Italia, en el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rávena, 2011”.

Mientras, el periódico deportivo El Gráfico calificó el encuentro Italia-El Salvador como “vibrante”, y además destacó el desempeño del jugador salvadoreño Francisco Velásquez, quien fue la “gran figura” del triunfo, ya que anotó cuatro de los seis goles propinados a los italianos.

El Salvador, en su tercera participación en un Mundial de fútbol playa, se clasifica por primera vez a la semifinal, en la cual enfrentará a Rusia mañana.

En la primera fase, los salvadoreños cayeron en el debut ante Portugal por 11-2, pero se recuperaron y derrotaron a Omán y Argentina, por 4-3 en ambos casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código