CAYERON ANTE SAN FRANCISCO

Detroit ya conoce la derrota

El equipo de los Lions se había convertido en una de las sorpresas de la temporada tras comenzar la misma con cinco triunfos en sus cinco primeros compromisos.

Un pase de seis yardas de Alex Smith a Delanie Walker en cuarta oportunidad le dio a San Francisco el touchdown de la ventaja ayer, domingo, con 1:51 por jugarse, permitiendo que los 49ers le quitaran el invicto a los Lions de Detroit al vencerlos 25-19.

El árbitro refrendó la jugada tras revisar la repetición en video.

Detroit tuvo una oportunidad de intentar un gol de campo que le habría dado el empate o un touchdown de la ventaja, pero no pudo obtener un primer down y 10 yardas por avanzar frente a un enjambre defensivo que golpeó y confundió al quarterback Matthew Stafford desde que el juego empezó.

David Akers le dio a San Francisco (5-1) una ventaja de seis puntos con 1:02 en el reloj al anotar un gol de campo de 37 yardas.

Los Lions (5-1) tuvieron una última oportunidad pero se quedaron muy cortos.

Entonces el entrenador de San Francisco, Jim Harbaugh, y su colega de Detroit Jim Schwartz tuvieron que ser separados en la cancha después del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código