Detroit quiere dar la batalla

Ha pasado mucho tiempo, pero todavía hay un sentimiento de esperanza alrededor del campo de entrenamiento de los Lions de Detroit.

Y no solamente viene de los fanáticos.

“Tenemos grandes expectativas para este año”, señaló Martin Mayhew, gerente general del equipo, en una conferencia de prensa el pasado viernes. “Tengo el presentimiento que podemos dar competencia en nuestra división”.

Tomando en cuenta que los Lions no han tenido una temporada con marca ganadora desde la campaña de 2000, las declaraciones de Mayhew podrían ser tomadas como arriesgadas, ya que además, en la división de Detroit también están los actuales campeones, los Packers de Green Bay, y los ganadores de la NFC Norte, los Bears de Chicago.

Sin embargo, Mayhew confía en que el equipo mantendrá la pequeña racha de finales de la temporada pasada, en la que amasó cuatro victorias consecutivas, y mejoró en el draft y la agencia libre.

“En mi primer año con el equipo en 2009 teníamos problemas en la agencia libre, ya que teníamos tantos hoyos que tapar que necesitábamos más que nada algún jugador veterano que pudiera competir”, dijo Mayhew. “El año pasado hicimos un buen progreso que nos ayudó a ser más específicos en nuestras selecciones”.

“Esta temporada, especialmente después de lo que hicimos en el draft, estábamos enfocados en mejorar nuestra línea de linebackers y nuestra secundaria. Y creo que lo hemos hecho”, dijo el gerente de Detroit.

Algunas de las nuevas contrataciones de los Lions son el cornerback Eric Wright y los linebackers Steven Tulloch y Justin Durant.

“Los Lions están construyendo algo, y los jugadores lo saben”, señaló Wright tras ser fichado. “Este es un buen equipo y estoy contento de formar parte del mismo”.

El entrenador de los Lions, Jim Schwartz, estaba igualmente contento con las nuevas incorporaciones.

“Él es un buen jugador veterano que puede salir de inmediato al campo y ayudarnos”, indicó Schwartz. “Eso fue lo que hicimos: agregamos más calidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código