TIEMPO EXTRA

Día D en KC

DAVID SAMUDIO / DSAMUDIO@MEDCOM.com,PA

OPINIÓN

Hoy en Kansas City Panamá se juega su pase en la Copa Oro ante Estados Unidos en medio de lesiones y suspensiones que han cambiado completamente el equipo, le decía ayer en el entrenamiento en Swope a El Bolillo que tenía un rompecabezas entre sus manos y el DT contestó afirmativamente.

Aunque el título de esta columna invoca la invasión aliada en la II Guerra Mundial, nadie se va a morir en el Sporting Park hoy, pero sí podría nacer una nueva selección debido a las emergencias de la ocasión. Sin Machado ni Coco Henríquez, que están suspendidos, los laterales serán Eric Davis y Armando Cooper, mientras que jóvenes como Pimentel y Stephens son la sangre nueva disponible para El Bolillo en la mitad de la cancha.

Mucho se habla de que el famoso relevo generacional no llega a la selección y hoy es una gran oportunidad, prefiero cambios y ajustes ahora que en la eliminatoria, hay que jugársela ante EU, el saber antes de jugar el resultado de Honduras-Haiti ayuda, pero aparte de eso esta selección tiene que ganar o al menos clasificar, si no el ciclo para algunos jugadores puede concluir hoy en el verano de Kansas (el estadio queda en ese estado y no en Missouri).

El popular Joel Aguilar sera el árbitro, el mismo de la final de Copa Oro 2013 y de muchos otros juegos de Panamá, muchas veces tirando para el otro lado... ¡uuuuuf! A la candela a las 8: 45 p.m., hay que creérsela y olvidarse del minuto 80 por favor... ¡Saluuuuudos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código