violencia doméstica

El Día de Reyes de Mayweather

El boxeador, considerado como uno de los mejores pugilistas en la historia, comenzará su condena el próximo 6 de enero en una prisión en Las Vegas.

El campeón mundial del peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Floyd Mayweather, deberá presentarse el 6 de enero para iniciar su condena de 90 días por violencia doméstica. Mayweather, de 34 años, deberá permanecer recluido en el Centro de Detención Clark County de Las Vegas según lo determinó una corte penal por el ataque a su exesposa Josie Harris, con quien el púgil tuvo dos hijos.

El denominado “mejor boxeador kilo por kilo” deberá trasladarse de su casa, de mil 200 metros cuadrados, con dos cocheras, cinco habitaciones, ocho baños, piscina y termas privadas, a una celda de casi seis metros cuadrados, con cama fijada en la pared, dos ventanas, una letrina de acero y un lavabo.

Mayweather, invicto en sus 42 peleas como profesional en una carrera en la que logró acumular cinco títulos mundiales, estará aislado para evitar problemas con los otros 3 mil 400 detenidos.

Dentro de la prisión, Mayweather no podrá entrenarse y podrá disfrutar, como máximo, de los 60 minutos al aire libre concedidos a todos los demás residentes en el centro de detención.

Los tres meses de reclusión representan un problema en la preparación de Mayweather para su combate del 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas contra un rival a designar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código