Copa Internacional de Lucha ´Eduardo Campbell In Memórian´

Día triunfal

En el evento internacional, el segundo puesto por equipos fue para la provincia de Panamá, con 37 puntos.
El estadounidense Brandon Marshall (Der.) en plena acción ante el costarricense Luis Otorola, en uno de los combates del estilo grecorromano. Marshall ganó plata en los 85 kilogramos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. El estadounidense Brandon Marshall (Der.) en plena acción ante el costarricense Luis Otorola, en uno de los combates del estilo grecorromano. Marshall ganó plata en los 85 kilogramos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
El estadounidense Brandon Marshall (Der.) en plena acción ante el costarricense Luis Otorola, en uno de los combates del estilo grecorromano. Marshall ganó plata en los 85 kilogramos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

El equipo de Estados Unidos (EU) volvió a lucirse en la Copa Internacional de Lucha “Eduardo Campbell In Memórian”, realizada en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, en Santiago, al ganar el sábado y por segundo año consecutivo el estilo grecorromano acumulando en esta oportunidad 39 puntos.

Los estadounidenses sumaron oro con Brandon Rice, en los 66 kilos, y Parker Betts, en los 130.

Metales de plata se colgaron Joe De Nova (66 kilos) y Brandon Marshall (85); además del bronce de Randall Rutz (59 kilos), en la que fue la XIV edición de este certamen.

“Estamos muy contentos con este resultado logrado acá en Panamá. Hubo combates muy difíciles, pero estábamos preparados, este es el segundo título para Estados Unidos en grecorromano”, dijo al concluir los combates Parker Betts.

SEGUNDO PUESTO

En el segundo lugar de esta modalidad por equipos terminó la provincia de Panamá con 37, destacando Elton Brown, quien ganó oro en los 85 kilos; mientras que Alex Pineda (59) y Raúl Sutherland (130) obtuvieron plata.

El tercer puesto fue para los veragüenses con 29 unidades, sobresaliendo Kempton Aparicio, en los 98 kilos con el oro, e Iván Arango, en los 66 con el bronce.

Colón ocupó el cuarto lugar con 23 puntos, seguido de Costa Rica, con 21; Coclé, con 14; Chiriquí, con 10 puntos.

CLARO DOMINIO

Ayer, domingo, en el último día de la competencia, los brasileños lucieron dominantes al acaparar las ramas masculina y femenina en Cadetes (15-17 años de edad); mientras que Veraguas capturó el título mayor masculino Libre y Colón volvió a adueñarse del femenino.

Brasil logró 39 unidades en varones Cadete superando a Veraguas (32 puntos) y Coclé (30).

En féminas las brasileñas ganaron con 30 unidades y fueron secundadas por Herrera (26) y Chiriquí (18).

En el estilo Libres mayor, los veragüenses lucieron impresionantes consiguiendo 34 unidades, el equipo de Colón fue segundo con 30 y Panamá tercero con 27.

Las coloneses en el mayor totalizaron 27 puntos para coronarse por encima de Brasil y Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código