Diagnóstico alentador para el Tigre Falcao

La recuperación de Radamel Falcao de la cirugía en la rodilla izquierda marcha a tal ritmo que su médico José Carlos Noronha subió ayer, viernes, de 50 a 55% la probabilidad de que el delantero juegue por Colombia en la Copa del Mundo.

Noronha realizó un injerto para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla en la operación del 25 de enero, tres días después de la lesión que Falcao sufrió con el Mónaco en un partido por la Copa de Francia.

“Teníamos la esperanza de un 50% hace unos días, y yo pienso que podemos subir un poquito de esperanza para 55... La recuperación avanza muy bien”, declaró el viernes telefónicamente a la radio Antena 2 de Colombia.

El alentador diagnóstico se produjo 24 horas después que el Tigre presentó por redes sociales un video de parte de una sesión de fisioterapia. “Día 12 de rehabilitación. Un poco de fortalecimiento muscular”, escribió Falcao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código