GRANDES LIGAS

Diamonbacks llaman a Randall

El lanzador santeño regresa a las mayores tras una buena labor en los últimos días con el equipo Triple ´A´ de Reno.

Los Diamondbacks de Arizona llamaron ayer nuevamente al lanzador panameño Randall Delgado para que forme parte de su nómina en las Grandes Ligas.

El ascenso de Delgado, quien tuvo una corta estadía el 3 de junio pasado cuando retornó al equipo grande de Arizona, fue confirmado ayer por el colega Elías González en su espacio radial Deportivamente, luego de una conversación que sostuvo con un familiar del pelotero santeño.

En aquella ocasión, el derecho santeño fue devuelto a Triple AAA tras una pésima salida frente a los Cardenales de San Luis, en la que permitió dos carreras y cuatro imparables, incluyendo un jonrón del boricua Carlos Beltrán.

Delgado, de 23 años, asciende tras jugar en los últimos días con el equipo Triple ´A´ de Reno, donde acumula este año récord de 2-5 y un promedio de efectividad de 5.91 en carreras admitidas. Ha trabajado en 13 aperturas, en las que ha lanzado 64 episodios y tolerado 69 imparables.

Ha permitido 46 carreras, 42 de ellas limpias y le han conectado nueve jonrones.

Verá acción hoy

Según un informe publicado en el portal de los Diamondbacks de Arizona, el mánager Kirk Gibson tiene programado utilizarlo hoy, martes, como abridor en el partido que sostendrán frente a los Marlins de Miami, programado para las 9:40 de la noche.

Buen prospecto

Delgado es visto como un potencial candidato para ocupar una plaza como abridor en Arizona, equipo al que llegó en un megacanje con los Bravos de Atlanta, el cual incluyó a las estrellas Justin Upton y el venezolano Martín Prado.

Pero Delgado no es un extraño para Grandes Ligas, pues tuvo marca de 4-9 y una efectividad de 4.37 en 18 juegos (17 aperturas) para los Bravos en 2012.

También hizo ocho salidas para Triple-A Gwinnett, con quienes tuvo récord de 4-3 y 4.06 de efectividad.

En 25 encuentros (24 aperturas) para los Bravos en las últimas dos campañas, el panameño registró foja de 5-10 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.95.

Su arsenal consiste mayormente en cuatro lanzamientos -recta de cuatro costuras, sinker, cambio de velocidad y curva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código