Diamondbacks contratan al derecho Trevor Bauer

Los Diamondbacks de Arizona formalizaron ayer, lunes, su relación con el serpentinero Trevor Bauer, el tercer seleccionado general en el draft de este año, al contratarlo para las mayores.

Bauer tuvo foja de 13-2 con un promedio de 1.25 en efectividad con el equipo de UCLA en la temporada anterior del béisbol universitario, en la que tuvo el mayor número de ponches de la liga con 203 en 16 aperturas.

Al final, Bauer ganó el Premio Zapatillas de Oro como el mejor jugador del béisbol universitario.

De 1.88 metro (seis pies y dos pulgadas) de altura y casi 84 kilos (185 libras), el derecho lanzó 10 partidos completos en la campaña pasada, incluidos los últimos nueve en forma consecutiva.

En tres temporadas consiguió 460 ponches, con la segunda mayor cifra detrás de los 491 de Tim Lincecum con Washington de 2004 a 2006.

Bauer se reportará el martes en la sucursal Visalia de la Clase A.

Convocan a Álvarez

El dominicano Pedro Álvarez fue convocado ayer, lunes, de las menores por los Piratas de Pittsburgh en reemplazo del jardinero Alex Presley que fue puesto en la lista de lesionados de 15 días por una contusión en la mano izquierda.

Álvarez, jugador de cuadro que provino de la sucursal de Indianápolis, tomará el lugar de Presley en la nómina de 25 peloteros, informaron los Piratas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código