Diarios uruguayos no quedaron conformes

Uruguay ganó ante Jamaica en su debut de Copa América el sábado y quebró una racha de tres debuts sin triunfos, pero no conformó, destaca la prensa local.

“Chau tabú”, tituló el suplemento especializado ”Ovación” del diario El País.

“Uruguay venció a Jamaica y acabó con el maleficio de los estrenos”, señaló el periódico, que en portada encabezó con un sobrio: “Apenas 1-0, y sufriendo”.

En su análisis, El País destacó que se vieron algunas muestras del “nuevo perfil y estilo de juego que ha adquirido la selección” con su actual integración. En efecto, Uruguay llegó a Chile sin su estrella Luis Suárez, suspendido por nueve fechas de selección tras el Mundial de Brasil 2014; también se retiró Diego Forlán, y la responsabilidad goleadora recae en el delantero del PSG francés Edinson Cavani. “Uruguay arrancó lento, pero ganó”, dijo en su sitio de internet el diario El Observador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código