Díaz se prepara para el Gran Prix de billar

Jorge Díaz Jorge Díaz
Jorge Díaz Archivo

El taquista coclesano Jorge Díaz intensificó esta semana su preparación con miras a su participación en el Abierto de Panamá de Billar en la modalidad bola nueve, evento internacional que se jugará en el salón de Billares Nelson, los días 13, 14 y 15 de noviembre próximo.

Díaz, en cuyo currículo resalta una participación en un campeonato mundial y tres participaciones en torneos panamericanos de bola nueve, aseguró que su única meta es ganar el Gran Prix de Panamá, como se le conoce también al certamen regional que congregará a los mejores billaristas del área panamericana.

“Estoy practicando fuerte y con disciplina para este campeonato panamericano, ya que quiero representar nuevamente a mi país en el Mundial de bola nueve. Entreno cuatro horas todos los días y por ahora todo anda bien”, dijo Díaz, tras concluir una sesión de entrenamiento, en la que jugó 12 mesas con el veragüense Héctor Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código