Díaz se sorprende de decisión de Demichelis

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, se mostró sorprendido ayer por la negativa del zaguero Martín Demichelis de retornar al club en el que inició su carrera en el fútbol argentino.

“Fue una sorpresa. Se estuvo hablando mucho de su intención de venir, hablamos mucho con él y le dimos garantías plenas. Le explicamos cuáles eran los planes y estaba de acuerdo”, dijo Díaz en rueda de prensa.

“Pero bueno, las decisiones personales no las podemos cambiar, ellos deciden. Fue muy distinto a lo que pensábamos”.

El entrenador también destacó que no se arrepiente de haber separado del plantel al delantero francés David Trezeguet, quien pese a recibir ofertas de otros clubes sigue entrenándose en soledad en el estadio Monumental. “No sé si está bien o mal hablarlo de frente con ellos, pero yo a él (Trezeguet) le di la explicación necesaria. No voy a volver atrás en la decisión que tomé”, dijo Díaz.

“Todas las decisiones que tomo en la vida siempre las llevo hasta las últimas instancias. Nunca me arrepiento de lo que hago”, indicó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código