Dickey también silencia a Cardenales de San Luis

Los Mets de Nueva York anotaron ayer tres carreras en el segundo episodio camino a la victoria 8 a 0.

R.A. Dickey le siguió la corriente al juego sin hits de Johan Santana al lanzar una blanqueda contra San Luis, David Wright pegó un jonrón y los Mets de Nueva York vencieron ayer, sábado, 5-0 a los Cardenales.

Dickey (8-1) toleró siete imparables, ponchó a nueve y no concedió boletos en la tercera blanqueada de su carrera y primera esta temporada. Los Mets anotaron tres carreras en el segundo episodio, una por una roleta mal fildeada y las otras mediante rodados.

Han ganado seis de sus últimos ocho partidos. El viernes fue el abridor zurdo venezolano Johan Santana quien se encargó de maniatar a los Cardenales, al escribir una página en la historia de las Grandes Ligas al lanzar el primer juego sin hit para los Mets en la victoria 8 a 0. Santana tuvo que realizar 134 lanzamientos en 2:35 horas para hacer historia y convertirse en el primer lanzador en conseguir el primer juego sin hit en la historia de los Mets.

Logró la hazaña en el juego número 8,020 del equipo desde que surgió en las mayores en 1962, y lo consiguió en el campo del equipo, el Citi Field, en Nueva York, antes sus fanáticos.

Fue en su apertura número 11 desde que se perdió la temporada pasada debido a una cirugía de hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código