Dictan medida de restricción

A pesar de su suspensión durante ocho años de toda actividad ligada al fútbol, Michel Platini y Sepp Blatter podrán al menos presenciar en directo los partidos, siempre que se paguen ellos mismos sus entradas, según una de las prohibiciones estipuladas para ambos dirigentes en la sentencia emitida este lunes. Concretamente, la FIFA prohibió en adelante a Blatter y a Platini “toda actividad ligada al fútbol”, lo que incluye actividades administrativas, deportivas u otras, tanto a nivel nacional como internacional. Dicha prohibición tiene carácter ‘inmediato’. No pueden volver a sus despachos en la FIFA y en la UEFA ni participar en el sorteo de competiciones o presidir torneos organizados por ambos organismos rectores del fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código