Dinero para pagar multa será donado

La campaña #FutbolConDignidad cumplió con su meta y ayer entregó a la Federación de Fútbol de Panamá 15 mil dólares para pagar la multa impuesta por la Concacaf en la pasada Copa Oro. El aporte recaudado por el pueblo panameño será donado a Fanlyc. VEA 22A
Durante la entrega del cheque, Ramón Cardoze fue el encargado de recibirlo. Durante la entrega del cheque, Ramón Cardoze fue el encargado de recibirlo.
Durante la entrega del cheque, Ramón Cardoze fue el encargado de recibirlo.

La campaña #FutbolConDignidad cumplió con su meta y ayer entregó a la Federación de Fútbol de Panamá 15 mil dólares para pagar la multa impuesta por la Concacaf en la pasada Copa Oro. El aporte recaudado por el pueblo panameño será donado a Fanlyc.

Dinero de multa será donado

La colecta en pro de pagar la multa que la Concacaf le impuso a Panamá, tras hacer circular una foto en donde los acusaban de ‘ladrones corruptos’, tuvo buenos resultados.

Siendo la campaña #FutbolConDignidad, impulsada por La Prensa, Mi Diario, La Estrella de Panamá, El Siglo, Telemetro, RPC, TVN y TVMAX, todo un éxito entre el pueblo panameño, el pasado martes se logró completar la suma de $15 mil.

Justamente la cantidad con la que fue multada la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) tras el partido con México en las semifinales de la pasada Copa Oro.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, recibió el aporte, agradeciendo el respaldo de la afición, al tiempo que destacó que este dinero será donado a Fanlyc.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de Corprensa con la presencia de representantes de medios de comunicación que apoyaban la unión colectiva que desató la selección en el pueblo panameño.

El mismo Cardoze indicó que la Fepafut pagaría la multa de su bolsillo y por ende, dicho dinero, inicialmente, sería dividido entre los jugadores, pero estos decidieron donarlo a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), acto que se hará efectivo la próxima semana con la presencia de varios jugadores.

Cardoze disculpó que los jugadores no estuvieran presentes en la entrega del cheque, aduciendo que ya se encontraban entrenando.

Previo al inicio de las eliminatorias, Panamá tiene programados tres partidos de preparación: dos en casa y uno de visitante.

El primero será el 4 de septiembre ante Uruguay en el Rommel Fernández, el 8 de septiembre se viaja a Puerto Ordaz para jugar con Venezuela y el 8 de octubre se recibe la visita de Trinidad y Tobago.

A grosso modo, Cardoze también recordó que ellos se mantienen a la espera de acciones por parte de la Concacaf con el tema de la ‘queja’ presentada por Panamá.

“Ellos tienen que saber que aquí también se protesta y confiamos en que en próximas semanas todo se arreglará”, indicó Cardoze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código